Preguntas frecuentes

1.- ¿Qué es ADOROTE?

2.- ¿Puedo ver sus productos?

3.- ¿Cómo puedo ser cliente suyo?

4.- ¿Tienen catálogo?

5.- ¿Cómo puedo conocer sus precios?

6.- ¿Cuál es su mínimo de compra?

7.- ¿ADOROTE maneja descuentos?

8.- ¿ADOROTE maneja crédito?

9.- ¿En cuánto tiempo se surten mis pedidos?

10.- ¿El producto es Italiano?

11.- ¿Cómo realizar mi primer compra?

12.- ¿Tienen vendedores?

13.- ¿En donde se localiza ADOROTE?

14.- ¿En donde tienen sucursales?

15.- ¿Qué productos manejan?

16.- ¿Cuáles son las condiciones de pago?

 

 

 

Respuestas.

 

1.- ¿Qué es ADOROTE?

Somos una empresa mexicana, líder en el sector de ventas de artículos religiosos a nivel nacional. Proveemos a Tiendas de regalo, Parroquiales, Santuarios, Librerías, Tiendas especializadas y otros lugares de artículos religiosos con valor cristiano y sentido estético.

Para más información acerca de ADOROTE haga clic aquí.

 

2.- ¿Puedo ver sus productos?

Nuestro catálogo completo está disponible para que usted conozca todos nuestros productos. Sin embargo los precios y las funciones de compra están solo disponibles para clientes mayoristas y usuarios registrados que así lo solicitan.

Sí usted ya es cliente registrado nuestro inicie sesión en la página principal.

 

3.- ¿Cómo puedo ser cliente suyo?

 

Para ser cliente nuestro tiene que realizar una compra inicial mínima de $5, 000.00 y compras subsecuentes mensuales de $ 3,000.00 pesos.

Sí quiere obtener “login” y “password” para iniciar sesión en nuestro sistema y hacer sus compras. Llene la siguiente solicitud de registro.

 

4.- ¿Tienen catálogo?

 

Sí, tenemos un catálogo impreso (2009 - 2010). Ahí puede encontrar muchísimos productos de línea y novedades, los cuales usted puede mostrar a sus clientes y tener mayores ventas. Si usted desea obtener nuestro catálogo impreso llame por favor al 01 (442) 1 61 27 70 Por otra parte, también ponemos a su disposición nuestro catálogo en Internet, el cual es aún más amplio, está siempre actualizado y no tiene costo algúno. Lo único que tiene que hacer es solicitarnos por escrito una clave de acceso para poder verlo. Solicite ahora su registro y compre desde hoy haciendo clic aquí

 

5.- ¿Cómo puedo conocer sus precios?

 

Sí a usted le interesa conocer todos nuestros productos puede navegagar a través de nuestro Catálogo. Para conocer nuestros precios, le invitamos cordialmente a que llene el siguiente formulario solicitando la creación de una cuenta para la página de comercio electrónico. Una vez que llene este formulario nosotros nos comunicaremos lo más pronto posible con usted para cualquier duda que necesite ser resuelta, y para liberarle una clave de acceso.

 

6.- ¿Cuál es su mínimo de compra?

 

Para que podamos dar precio de mayoreo, es necesario que la compra mínima inical sea por $5,000.00 y como requisito, pedimos que dicha persona se mantenga activa, comprando constantemente al menos $ 3,000.00 pesos mensuales.

 

7.- ¿ADOROTE maneja descuentos?

 

No manejamos descuentos, ya que nuestros precios son muy accesibles, están al alcance de todos los presupuestos y al manejarles precio de mayoreo estamos haciendo que el cliente tenga una excelente ganancia para hacer crecer su negocio.

Cuando el volumen lo amerite se tomará el caso de manera particular.

 

8.- ¿ADOROTE maneja crédito?

 

No manejamos créditos, lo que hacemos es enviar los productos lo antes posible para que el cliente recupere la inversión y obtenga su ganancia en el menor tiempo posible.

   

9.- ¿En cuánto tiempo se surten mis pedidos?

 

Nuestra meta es atenderle en el menor tiempo posible, pues queremos que su negocio crezca, es por eso que procuramos que su pedido salga en un máximo de 5 días hábiles. Todo depende de los pedidos que tengamos en fila y de la urgencia de los mismos.

Para más información acerca de envíos visite nuestro documento de Condiciones de venta.

 

10.- ¿El producto es Italiano?

 

Sí, unos son de importación italiana totalmente y otros son parte de Italia con componentes nacionales y/o de otras nacionalidades como: Checoslovaquia o de fabricación nacional.

 

11.- ¿Cómo realizar mi primer compra?

 

Le invitamos cordialmente a que llene el siguiente formulario solicitando una clave de acceso a nuestra página de comercio electrónico. Una vez que llene este formulario nosotros nos comunicaremos lo más pronto posible con usted para cualquier duda que necesite ser resuelta, y para liberarle una clave de acceso.

 

 

12.- ¿Tienen vendedores?

 

Sí. Si a usted le interesa ser atendido por uno de ellos comuníquese al (442) 1 61 27 70 o envíenos una consulta con sus datos de contacto.

 

13.- ¿En donde se localiza ADOROTE?

 

Nuestra empresa es fundada y tiene sus oficinas en la ciudad de Querétaro, Qro.

 

14.- ¿En donde tienen sucursales?

 

Contamos con una sala de exhibición en la ciudad de México, D.F.

 

15.- ¿Qué productos manejan?

 

Manejamos una gran variedad, como pueden ser: anillos, aretes, cadenas, medallas, cruces, collares, pulseras, cuadros, Pines, Rosarios, Decenarios, Portarosarios, estatuitas, estampas, Pilas y Botellitas para agua bendita, Llaves, Llaveros, Nacimientos y Vitrales.

Para ver la muestra de algunos productos haga clic aquí.

 

16.- ¿Cuáles son las condiciones de pago?

 

La verdad son muy sencillas: una vez que está surtido su pedido nosotros le llamamos para pasarle su monto y le indicamos el número de cuenta y el banco al que deberá depositarnos.

Para saber más vaya a nuestro documento de Condiciones de venta.

Continuar

Acceso a Mayoristas

Hola Inivitado!

E-Mail:

Contraseña:

(Recuperar contraseña)

No estas registrado?
Crea una cuenta aquí



nuevos

Nuevos Productos


nuevos

De nuestra comunidad