Condiciones de venta, Pagos, Envíos y Devoluciones

Condiciones de Venta


- ADOROTE es una empresa que da atención a clientes mayoristas dentro y fuera del país.
- Se considera mayoristas a personas o negocios que buscan una compra inicial de $ 5,000.00 pesos y tratan de realizar compras mensuales alrededor de $ 3,000.00.
- Según el tipo de mercado, nuestros productos son vendidos al menudeo con un margen de utilidad mínimo del 50%

Pagos


Los precios de nuestros productos están expresados en pesos mexicanos (MXP). Para ventas al extranjero aplican listas de precios en Dólares. Para conocer los precios de los productos en dólares haga click aquí. Recuerde que los precios son visibles para aquellos clientes que ya han registrado sus datos y han iniciado sesión en el sistema


Formas de pago: - Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito por medio de Paypal.
- Aceptamos pagos a través de tiendas Oxxos y 7elevens.
- También aceptamos los medios tradicionales de pago: transferencias y depósitos bancarios

PagosPagos

Toda mercancía es enviada una vez que el depósito o transferencia ha sido confirmada al (442) 1 61 27 70 ó al 01 800 0 30 80 00.


Envios


- En el caso de pedidos regulares y sin modificaciones, la empresa procura enviar la mercancía en aproximadamente 5 días hábiles.
- La empresa ADOROTE no será responsable de las pérdidas ocasionadas por retrasos, maltratos y faltantes originados por la empresa de paquetería.
- El cargo de envío corre por cuenta del cliente y se hará por medio de la opción que él mismo elija. La contratación de un seguro de mercancía es recomendable solicítelo.
- Todo cambio en los pedidos deberá hacerse por escrito vía email o fax, de manera que siempre haya constancia y registro de esto.

Devoluciones


- Todos los pedidos son revisados detenidamente por tres filtros, y son sellados antes de ser enviados. Por lo que no nos hacemos responsables por faltantes en los pedidos.
- No hay devoluciones ni cambios de productos, tenemos un extenso surtido de diseños y modelos de piezas entre las cuales el cliente puede escoger y armar un surtido al gusto y complacencia.
La devolución de los productos se realizará sólo bajo las siguientes condiciones:
1.- Una equivocación comprobable en el surtido del material por parte nuestra. Teniendo las notas de remisión y documentos escritos como referencia única y absoluta.
2.- Defectos de fabricación comprobables y reportados por escrito en no más de 3 días hábiles de haber recibido la mercancía.


TODOS LOS DEFECTOS Y RECLAMACIONES DEBERÁN HACERSE POR ESCRITO A NO MÁS DE 3 DÍAS DE HABER RECIBIDO SU MERCANCÍA.

Cancelación de pedidos.
Anticipos:
Los clientes que dejan anticipos para sus pedidos tienen no más de 30 días para liquidar sus notas, de no hacerlo se pierde el anticipo y se cancela el pedido.


Continuar

Acceso a Mayoristas

Hola Inivitado!

E-Mail:

Contraseña:

(Recuperar contraseña)

No estas registrado?
Crea una cuenta aquí



nuevos

Nuevos Productos


nuevos

De nuestra comunidad