Se Humilde como María y Santo Como Jesús

El amor no tiene límites  

El padre de mi comunidad tuvo la dicha de encontrarse con la próxima Santa, la Madre Teresa de Calcuta, en un aeropuerto. Siendo un admirador ferviente de su obra se acercó a ella, le agradeció todo lo que había hecho por el mundo y le pidió su bendición.

Resultado de imagen para TERESA DE CAlcuta

La Santa le abrazó y platicó con él, se tomaron una fotografía y se despidieron, antes de partir la Madre Teresa de calcuta le regaló una estampa que con una nota de su puño y letra que decía

 

“Sé humilde como María,

Santo como Jesús,

Que Dios te bendiga”

 

El encuentro se quedó como un hermoso recuerdo y pocos años después, el 5 de Septiembre de 1997 se anunció la muerte de la Beata y se propagó rápidamente la noticia de que había muerto con olor a santidad.

 

Escuche esta hermosa historia desde entonces, cada año por estas fechas el Padre hacía un espacio en la homilía para hablar de una mujer valiente, una mujer de nuestra era que escuchó la voz del Señor y siguió sus mandatos y se convirtió en un ícono de la época y un ejemplo a seguir, la mujer santa de Calcuta, aun cuando ni siquiera habían entregado su causa al vaticano.

 

Este domingo, a ocho días de su canonización nos habló precisamente de aquel encuentro y nos recordó lo que decía aquella nota “He aquí el secreto de la vida: Sean Humildes como María, Santos como Jesús”

Resultado de imagen para teresa de calcuta AEROPUERTO

Suena fácil ser humilde pero en realidad es algo muy difícil de alcanzar, se tiene que estudiar el comportamiento de la Virgen y darnos cuenta de que humillarse cuesta más trabajo y es mucho más complejo que el hecho de no presumir, ser humilde tiene que ver con reconocer nuestra incompetencia y proclamar la grandeza del Señor.

 

Y ser Santo como Jesús es santo, por el contrario, puede parecer una meta inalcanzable, he escuchado a muchas personas decir “yo creo en Dios como creador, con eso es suficiente” pero ¿en verdad es suficiente? porque todo mundo cree en algo y los científicos respetados saben que el orden del universo no pudo haberse creado al azar. Todos creen en algo, son las acciones las que nos definen como seres humanos.

 

Ser Santo como Jesús es sin duda una tarea difícil y de duración permanente pero no es inalcanzable, la misión es amar a todos por igual. Por supuesto, amar engloba muchas cosas más y por eso mismo es una tarea dura, abarca el perdón, la renuncia a tu yo interior, la fe, la bondad, etc.

 

Esperamos ansiosos la canonización de La Beata de Teresa de Calcuta, una mujer que se dedicó a amar y servir a todos por igual.

Resultado de imagen para teresa de calcuta AEROPUERTO

Lanzaremos una línea especial en su honor, esperala!

 

Que Dios los Bendiga!

 

 

 

Esta noticia ha sido publicada el 30/08/2016.
Comentarios actuales: 0
Díselo a un amigo
Háblale a un amigo de esta noticia:  
Comentarios de 'Se Humilde como María y Santo Como Jesús'
Actualmente no hay comentarios aprobados para esta noticia.

Acceso a Mayoristas

Hola Inivitado!

E-Mail:

Contraseña:

(Recuperar contraseña)

No estas registrado?
Crea una cuenta aquí



nuevos

Nuevos Productos